Matrimonios > Noticias-Matrimonios  > Cásate de forma diferente! Ideas originales para tu día!

Cásate de forma diferente! Ideas originales para tu día!

Si eres de espíritu innovador y te atreves, te damos algunas ideas para que tu matrimonio sea distinto a los demás, o por lo menos, deje qué hablar. Con mucho o poco presupuesto, puedes hacer cosas divertidas, que te entretengan a ti y por supuesto a tus invitados.

La Ceremonia:

  1. Un matrimonio en el zoológico, bajo el agua, sobre un bote, estilo rockera…todo es un buen comienzo para que ya sea distinta. Todo depende, lógicamente, si también va acorde a tu personalidad.
  2. En un matrimonio en el día y en el campo, es ideal poder llegar a la ceremonia a caballo, aunque la novia debe tener cuidado con el vestido y el peinado.
  3. En vez de arroz, tus amigas e invitadas pueden tirar al término de la ceremonia, burbujas de jabón, lo que dará una imagen muy mágica y especial al momento.

 

 

En la comida:

  1. Puedes poner nombres e imágenes divertidos para las mesas, como de ciudades o flores, en vez de números.
  2. También, en el centro de la mesa, junto al clásico adorno de flores, puedes tener distintos accesorios para que los invitados se entretengan: chapas con imágenes de los novios o con frases divertidas.
  3. Las mesas incluso pueden ser distintas, adornadas con colores diversos, sillas con lazos de tonalidades distintas o géneros, etc.
  4. Los centros de mesa también pueden tener su toque especial: en vez de flores, qué tal frutas bañadas en chocolate? O figuras de mazapán? Todo es posible.
  5. A cada invitado, puedes dejarle en su puesto una bengala de serpentinas para que las lancen cuando bailes el vals con tu novio.
  6. Ideal para matrimonio de día con niños: Un castillo inflable, payasos o magos que les hagan la velada entretenida a ellos también!
  7. El mago también puede ser para ti! Imagina un mago recorriendo la mesa y haciendo trucos entretenidos a tus invitados…de seguro los sorprendes!
  8. Y así como se estila que los invitados se saquen fotos y las firmen en un libro para ti, qué tal si haces lo mismo, pero con sus huellas dactilares? Sería divertido y novedoso que los invitados te hagan un “árbol dactilar” que luego te puedes llevar de recuerdo.
  9. Puedes darle a cada invitado un regalo. Una idea, galletas de la suerte en una caja con la foto de los novios.

 

Y en la fiesta…..

  1. Puedes bailar lo que se te ocurra! En vez de vals, por qué no un twist, un rock and roll o una cueca?
  2. Tómate la mesa del dj y se tú la que “pinchas” la música por unos minutos. Invita a bailar con el sonido que tú elijes..y pones.
  3. Invita a sacarse los zapatos! Puedes comprar al por mayor hawaianas o alpargatas y dile a los invitados que dejen de lado los incómodos tacos o zapatos de vestir. Y puedes complementarlo con pallets en la pared donde las mujeres pueden colgar sus zapatos.
  4. Máscaras de famosos: puedes imprimir distintos rostros de gente conocida, como el presidente, Marilyn Monroe, Mickey Mouse o quien se te ocurra! Cuélgalos para que tus invitados los vean y puedan ellos personificarlos en la fiesta.

 

  • Dato útil: Deja bajo la mesa de los jóvenes una botella de pisco, vasos y Coca Cola, las cuales sacas cuando empieza la fiesta. Esto siempre se agradece y es un hit en todos los matrimonios!

 

Guillermo Manríquez

No Comments

Leave a reply

*

code

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial