Matrimonios > Noticias-Matrimonios  > Elije tu vestido según el signo del zodiaco

Elije tu vestido según el signo del zodiaco

Se acerca fin de año y quisimos plantear un tema entretenido! Conoce tu vestido perfecto según tu signo del zodiaco!

CAPRICORNIO: 23 diciembre – 20 enero
Eres una mujer que busca la perfección y que hace todo lo posible para encontrar tu vestido de novia perfecto. Para tu boda elige vestidos sencillos y clásicos, pero con tu toque personal (accesorios, zapatos de novia, maquillaje o peinado).

ACUARIO: 21 enero – 19 febrero
Son novias no convencionales y divertidas, cuyos cortes son los geométricos y los asimétricos. Además, les gusta la mezcla de diferentes estilos. Indiscutiblemente, son mujeres modernas, como las novias Géminis, que les gusta sorprender a los demás.

PISCIS: 20 febrero – 20 marzo
Una mujer Piscis quiere que su vestido de novia sea una extensión de su alma sensible y compasiva. Su vestido ideal es elaborado y de estilo romántico.

ARIES: 21 marzo – 20 abril
La mujer Aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es un vestido con una gran cola y con accesorios (perlas, lentejuelas, encaje o flecos).

TAURO: 21 abril – 21 mayo
La novia Tauro busca tejidos cómodos y diseñadores consagrados para su vestido de novia. Quieren un vestido sencillo y de calidad. Para la mujer Tauro, el color beige es su mejor opción.

GÉMINIS: 22 mayo – 21 junio
Dada su doble personalidad, cualquier corte y estilo pueden ser la mejor opción para su vestido de novia o accesorio, siempre destacando sus brazos, por ejemplo, con guantes.

CÁNCER: 22 junio – 23 julio
Una novia Cáncer es sinónimo de femenino. Son novias que quieren cuidar todo hasta el extremo y cuidan hasta el último detalle. Por eso, su vestido de novia perfecto debe llevar flores, bordados o adornos.

LEO: 24 julio – 23 agosto
Son mujeres adictas a la moda de lujo y a las cosas buenas. Su vestido de novia debe de tener cortes atrevidos y originales, que ´destaquen su personalidad el día de su boda.

VIRGO: 24 agosto – 23 septiembre
Las novias Virgo son clásicas, sencillas y elegantes. Muchas mujeres Virgo optan por vestidos de novia con cortes limpios, sin adornos que llamen la atención y con una cola sencilla.

LIBRA: 24 Septiembre – 23 octubre
Las novias Libra poseen un exquisito gusto por lo bueno. Saben perfectamente lo que les queda bien y dedican el tiempo necesario para encontrarlo. Buscan un vestido de novia con aire glamoroso, un peinado de novia ideal y el maquillaje perfecto.

ESCORPIO: 24 octubre – 22 noviembre
La novia escorpión es una mujer super sexy. Les gusta enseñar sus mejores virtudes, que por lo general son las piernas. Además, presumen de su lado más apasionado a través de su ropa, por eso les va bien un vestido de novia color rojo.

SAGITARIO: 23 noviembre – 22 diciembre
Lo que más le preocupa a la novia Sagitario es encontrar su vestido de novia perfecto para moverse sin dificultad y que sea cómodo. Su vestido de novia debe estar realizado con tejidos ligeros para conseguir su fin.

 

Fuente: zankyou.es

Guillermo Manríquez

No Comments

Leave a reply

*

code

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial