Matrimonios > Noticias-Matrimonios  > Matrimonios al aire libre: Las terrazas se presentan como una atractiva opción

Matrimonios al aire libre: Las terrazas se presentan como una atractiva opción

Ya casarse es un evento especial y qué mejor manera de hacerla una experiencia aún más fascinante con las ceremonias al aire libre. Muchos novios deciden no contraer matrimonio ante la religión y optan por una ceremonia civil, pero cumpliendo con la misma producción que usualmente conlleva una unión frente a Dios. O bien, muchos credos religioso permiten que la unión matrimonial se lleve a cabo en lugares que no necesariamente son templos. Pero también ocurre que las parejas citadinas no quieren viajar durante varios o cientos de kilómetros (y hacer también la ocasión engorrosa para sus invitados) para realizar su celebración en el campo o la playa.

Y así, surgen las terrazas como la perfecta opción para un matrimonio al aire libre, pero a minutos del centro de la ciudad y las comunas más céntricas de la capital. Con las mismas características que tiene una ceremonia en las afueras de la ciudad, contraer matrimonio en una terraza permite que tanto novios como invitados, disfruten de la brisa refrescante de la temporada estival, una decoración cálida y veraniega, el aroma de las flores y por cierto, el maravilloso sonido de naturaleza plasmado en cantos de agua, piletas o fuentes que son adecuadas para la ocasión.

Muchos de los novios que llegan hoy a Espacio Riesco, optan por esta alternativa que se hace cada vez más popular en los matrimonios de los santiaguinos. “Casarse en nuestras terrazas da ese toque tan especial a la ocasión. Nos preocupamos de que haya una iluminación perfecta, las flores sean un importante acompañamiento de la decoración y por supuesto, optamos por que la ceremonia sea de frente a nuestros saltos de agua donde el panorama es maravilloso para todos los asistentes”, afirma Francisca Bardavid, Ejecutiva de Matrimonios de Espacio Riesco.

Además, y tal como afirma Francisca, elegir esta locación para el matrimonio facilita los traslados para los invitados y la organización para los novios y sus familias, quienes cuentan con múltiples accesos al recinto y tienen la asesoría profesional de un equipo especializado. “Los novios pueden estar seguros que elegir una terraza para realizar su matrimonio será mejor aún que casarse fuera de la ciudad. No sólo les ofrecemos una producción acorde a lo que ellos desean o imaginan, al aire libre y con las mismas características de lo que podría ser un matrimonio fuera de la ciudad, sino que también un menú desarrollado especialmente para la ocasión por nuestros chefs y por supuesto, la garantía de que siempre nos preocupamos por cada detalle de esta importante celebración”.

Guillermo Manríquez

No Comments

Leave a reply

*

code

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial